cabecera1300

Bienvenida


Queridos amigos y compañeros:

En primer lugar agradeceros, en nombre del Comité Organizador, que hayáis elegido la ciudad de Zaragoza como sede del XXVI Congreso de Neonatología y Medicina Perinatal y del VI Congreso de la Sociedad Española de Enfermería Neonatal, que se celebrará los días 27-29 de septiembre de 2017.

Formamos el Comité Organizador y el Comité Científico un grupo de neonatólogos y enfermeras neonatales que trabajarán con entusiasmo para ofreceros un programa científico ameno e interesante.

Nuestra sociedad ha cambiado, somos muchos más, algunos socios ya no están con nosotros, otros se han jubilado y hay una nueva juventud imprimiendo carácter. Científicamente el progreso en los últimos años es notable, la investigación y los grupos de trabajo así lo están demostrando. Por ello, esperamos no defraudaros con el programa que vamos a desarrollar. Los temas elegidos estarán en línea con los avances en cada área o la experiencia acumulada y validada en el tiempo.

Nos proponemos utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, no tan sólo durante la celebración del Congreso sino también en la etapa previa y posterior, con objeto de promocionar una participación activa y favorecer el máximo intercambio de información clínica y científica en el ámbito de la Neonatología.

El Auditorio de Zaragoza será la sede del Congreso; un espacio emblemático en la ciudad de Zaragoza, con unas instalaciones idóneas que permitirán el desarrollo científico del Congreso y la relación con los compañeros.

Zaragoza, ciudad donde nadie es extraño, os va a acoger con todo el peso de su historia, de su cultura y de sus gentes y os va a recibir con los brazos más abiertos que nunca.

El Comité Organizador.